domingo, 20 de marzo de 2016

De parte de tu corazón

Hola, portadora.

Últimamente he estado bastante alterado por aquí, latiendo a ritmos muy irregulares. A veces me calmo cuando noto tranquilidad por ahí arriba, pero a veces me cuesta seguir el ritmo que marcan tus pensamientos, que por la velocidad con la que lato me da la sensación que no son muy felices. Tu estómago también anda quejándose, pero siempre terminan convenciéndome entre él y tus ojos rojos para que sea yo quien te lo comente. En realidad los entiendo, soy yo quien dejado llevar por tus pensamientos les produce ese malestar.

Quería comentarte que hagas un esfuerzo por cambiar esos pensamientos que me hacen latir de manera alterada, porque si esos pensamientos tristes continúan, yo seguiré latiendo mal, tu estómago no admitirá mucha comida más y tus ojos seguirán hinchados.

Te comento lo de tus pensamientos porque son esos los que sí tienes el poder de cambiar. No puedes controlar el latido de un corazón, no puedes controlar unas lágrimas y no puedes controlar que tu estómago no quiera más comida. Pero sí puedes producir bonitos pensamientos para que todos funcionemos de la mejor forma posible.

Te lo dice alguien que tiene experiencia…

                                                                                                    Firmado:
                                                                                                    Tu corazón.


P.D. Si no puedes mejorar esos pensamientos, sonríe. Puede que la sonrisa le dé un empujoncito a esos pensamientos positivos que andan escondidos por ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario